LLAMANOS 81-1939-6584

Archivero Movil

Para resolver los grandes problemas en las áreas críticas de una organización como; espacio, eficiencia y agilidad en la búsqueda y manejo de la información y hasta la estética, siendo éste último, uno de los aspectos que ha adquirido cada vez mayor relevancia en virtud de los elevados costos por m² de oficinas de y su relativa escasez.

 La planeación de espacios para archiveros Moviles, pretende ser una asociación donde ponemos mucho empeño en entender las necesidades de una organización.

 Actuando orientados hacia la realización de los objetivos, de la manera más conveniente, a su organización esperamos tener la fortuna de poder servirles.

 

A Quien Esta Dirigido?

Está pensado tanto para empresas y organizaciones que manejan considerables volúmenes de información en forma de expedientes, casos clínicos, casos judiciales, actas notariales, operaciones fiscales y contables, como empresas que requieran de un acceso inmediato y seguro para el manejo de medicamentos, refacciones, instrumental etc., cuando no se dispone de mucha área para ello.